jueves, 15 de mayo de 2014

un post de grace



    Aqui voy a hablar sobre una frase que me ha gustado del blog trópico de tauro de grace, la frase que me

ha gustado a mi es la de "que ganas de apagar la realidad y encender la ficción". Esta es la que mas me ha

gustado debido a que todo el mundo, tarde o temprano, nos cansamos de la realidad, y debido a ello

tenemos que desconectar y hacer las cosas que mas nos gusten.

Viendo su blog he visto muchas cosas interesantes y que además el blog lo ha trabajado mucho.

english version:

Here I will talk about a phrase I liked tropical Taurus Blog grace, the phrase I liked me is "you want to turn
  
off reality and fiction." This is really me has I liked because everyone, sooner or later get tired of reality, and 

as a result we have to switch off and do things that we like more.  

Displaying your blog I have seen many interesting things and also the blog has worked hard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario